Presentación de asistente

Hola mi nombre es Rodrigo Márquez y estoy asistiendo al curso TIC 2.0 que se imparte los lunes en el IES Río Verde y cuya ponente es Virginia Melendo. Soy un PES de Lengua y Literatura española del IES Profesor Pablo del Saz. Realmente mi experiencia con la incorporación a las nuevas tecnologías en el aula ha sido más bien escasa de ahí mi necesidad de asistir a este curso para ver si soy capaz de utilizar todos los medios que se nos están poniendo al alcance y que me parece que abren las puertas de una enseñanza más dinámica y que nos puede ayudar más al logro de las competencias. Otra cosa será si realmente y con efectividad los centros están preparados para que podamos poner en práctica los conocimientos que vayamos adquiriendo con prontitud y no, que por culpa de problemas técnicos, de recursos, económicos... se vaya demorando y cuando podamos incorporarlos ya estemos otra vez como al principio, es decir, sin los conocimientos necesarios. Por eso deseo y quiero que todo lo que aprenda en este curso ponerlo cuanto antes en práctica con mis alumnos.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario